Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas en las sesiones de aprendizaje del campo de ciencias mejora los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2089 Micaela Bastidas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Narbasta Roman, Cecilia Jacquelin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3105
dc.description.abstract El presente trabajo que se propone implementar en las instituciones educativas un Plan de Acción que tiene como finalidad fortalecer las actividades que se realizan en los CEBAS con la intención de resolver una problemática identificada y priorizada por toda la comunidad educativa, en forma consensuada. El Plan de Acción se denomina LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL CAMPO DE CIENCIAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO DEL CEBA 2089 MICAELA BASTIDAS, se ha realizado por la priorizado el siguiente problema Bajo logro de aprendizajes en el campo de ciencias de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 2089 Micaela Bastidas”. Después del diagnóstico se diseñó Los objetivos que son la solución al problema priorizado, son el resultado que deseamos alcanzar al realizar diferentes actividades propuestas en este Plan de Acción, dando direccionalidad a nuestro trabajo. Son viables porque las acciones propuestas se pueden alcanzar. El Objetivo General es “Elevar el logro de aprendizaje en el campo de ciencias de los estudiantes del ciclo avanzando del CEBA N° 2089 Micaela Bastidas”. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Ciencia es_ES
dc.title Las estrategias didácticas en las sesiones de aprendizaje del campo de ciencias mejora los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2089 Micaela Bastidas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas