DSpace Repository

El mejoramiento de las estrategias en la comprensión lectora fortalece el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Nª 3071 MTGC

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cerna Pérez, María del Carmen es_ES
dc.contributor.author Negrete Cordova, Carlos Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3106
dc.description.abstract La presente trabajo académico “El mejoramiento de las estrategias en la comprensión lectora fortalece el aprendizaje de los estudiantes de LA I.E. Nª 3071 MTGC”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora del IV ciclo del nivel primaria de los estudiantes y la deficiente aplicación de las estrategias de enseñanza en comprensión lectora de los docentes. Ante este diagnóstico se propone mejorar el uso de estrategias en la comprensión de textos escritos del IV ciclo del nivel primaria en la I.E. Nª 3071 MTGC. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title El mejoramiento de las estrategias en la comprensión lectora fortalece el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Nª 3071 MTGC es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics