dc.contributor.advisor |
Rojas Ponce, Aldo |
es_ES |
dc.contributor.author |
Nuñez Collantes, Ines Doris |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3111 |
|
dc.description.abstract |
Los problemas de la Institución educativa son múltiples, como toda entidad demuestra problemas de convivencia, de aprendizaje, administrativos ante esto se planteó la aplicación de encuestas a los alumnos y docentes y con la técnica de la Chakana se sistematizaron los diversos problemas obteniendo un diagnóstico para luego priorizar uno de ellos. Finalmente nos quedamos con “Dificultad para lograr el nivel satisfactorio en el área de comunicación de los estudiantes del VII ciclo de la EBR en la institución educativa Bartolomé Herrera en el distrito de San Miguel”. Después elaboramos nuestro árbol de problemas, analizando sus respectivas causas y consecuencias. El árbol de objetivos con sus respectivos fines y objetivos específicos. Con esto elaborado nos hicimos la pregunta ¿de qué manera podríamos revertir esta situación? Respondiendo a esto es que se ha planteado un Plan de Acción bajo el enfoque cualitativo y con las orientaciones de Elizabeth Evans, con el cual queremos dar solución a las causas halladas y por ende llegar a la solución de este. En el Plan de acción encontraremos diversas estrategias una de ellas es la de Formación Continua, la que de acuerdo con lo planteado por Manuel Bello en su ponencia “Encuentro por la lectura y escritura” (2004), la capacitación continua debe responder a la problemática de la institución educativa, pues los intentos de los diversos gobiernos no responden a estudios serios, sino a presiones políticas, que finalmente no rinden ningún resultado técnico. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Problema |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Plan de acción |
es_ES |
dc.title |
La formación continua de los docentes nos ayudan a elevar los niveles de logro de los estudiantes en el área de Comunicación de la Institución Educativa Bartolome Herrera |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |