dc.contributor.advisor |
Revolledo Paico, Monica Elvira |
es_ES |
dc.contributor.author |
Obispo Monge, Marcos David |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:19:15Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:19:15Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3114 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción denominado “Formación continua de los docentes del área de matemáticas para desarrollar el trabajo colaborativo y la reflexión sobre su práctica pedagógica que contribuya a mejorar los resultados de aprendizaje a través del enfoque de resolución de problemas de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E San Pedro de Chorrillos”, se ha elaborado en base la problemática institucional. El problema priorizado está referido a los bajos resultados de aprendizaje en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática de los estudiantes del segundo año de secundaria y entre sus posibles causas tenemos la incoherencia entre planificación y sesiones de aprendizaje donde los procesos pedagógicos y didácticos no facilitan los aprendizajes, la inadecuada aplicación de estrategias de resolución de problemas en las sesiones de aprendizaje, la deficiente aplicación de normas de convivencia en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y el limitado tiempo para el monitoreo bajo el enfoque de resolución de problemas y acompañamiento a los docentes. Considerando el diagnóstico se propone elevar los resultados de aprendizaje en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática de los estudiantes del segundo año de secundaria. Con el propósito de garantizar el logro de los objetivos institucionales se proponen estrategias y actividades coherentes, pertinentes y contextualizadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque del área de matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_ES |
dc.subject |
Procesos pedagógicos |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.title |
Formación continua de los docentes del área de matemáticas para desarrollar el trabajo colaborativo y la reflexión sobre su práctica pedagógica que contribuya a mejorar los resultados de aprendizaje a través del enfoque de resolución de problemas de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E San Pedro de Chorrillos |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |