DSpace Repository

La comprensión lectora, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el IV ciclo en la Institución Educativa 7103 Pedro Paulet y Mostajo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Oliveira Soria, Carmelita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:15Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3121
dc.description.abstract El presente plan de acción La comprensión lectora, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el IV Ciclo en la institución educativa 7103 Pedro Paulet y Mostajo”, fue elaborado considerando el problema priorizado, el cual está referido a los bajos resultados de aprendizaje y cuyas causas se encuentran en las dimensiones de la gestión curricular, el acompañamiento pedagógico y la convivencia. Ante este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en comprensión lectora en el IV ciclo del nivel primaria. Por ello se considera que desarrollando estrategias y actividades centradas en el desarrollo de capacitaciones sobre estrategias sobre comprensión lectora a los docentes, charlas a padres y estudiantes sobre cómo superar las conductas disruptivas en el aula, se lograrán los propósitos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Disrupción en el aula es_ES
dc.title La comprensión lectora, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el IV ciclo en la Institución Educativa 7103 Pedro Paulet y Mostajo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics