Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-Ugel 03.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Oyanguren Barrios, Yuly Giovanna es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3131
dc.description.abstract El Plan de acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del vi ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-UGEL 03”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a los niveles de logro por debajo del satisfactorio en los aprendizajes de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI ciclo. El diagnóstico se realizó con el involucramiento de un equipo de docentes a partir de la técnica de la Chakana y el árbol de problemas, en el que se identificaron los aspectos más críticos relacionados al aprendizaje y deben ser solucionados a partir de la gestión escolar. Las causas asociadas al problema se categorizaron en tres: El enfoque de resolución de problemas de matemática en base a Pólya, El monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y la Convivencia democrática y participativa. La propuesta de acción incluye actividades como talleres, tertulias pedagógicas, reuniones de trabajo colaborativo, rondas de visita al aula, grupo de interaprendizaje, asesoría colectiva, autogestión y grupos interactivos a fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI ciclo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Convivencia escoclar democrática es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para el logro de las competencias matemáticas en las estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Gabriela Mistral del distrito de Jesús María-Ugel 03. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas