Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silva de Montoya, Vilma Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Palacin Brioso, Carlos Leodan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3140 | |
dc.description.abstract | El siguiente plan de acción denominado “EL USO DE LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN T.I.C. MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E N° 2027 “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Escaso uso de las tecnologías de información y comunicación T.I.C. durante la planificación y ejecución curricular”. Ante este diagnóstico se propone Implementar el eficiente uso de las tecnologías de información y comunicación TIC para la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de educación secundaria de la I.E 2027 José María Arguedas. UGEL - 02 S.M.P. Desagregándose en: Asegurar el empoderamiento de la Práctica pedagógica con nuevo enfoque por desarrollo de competencias. Aplicar un adecuado y constante uso pedagógico de las TIC, a través de un eficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico y Garantizar el logro de aprendizajes a través de un clima de aula favorable para el aprendizaje. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información y comunicación | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.title | El uso de la tecnología de información y comunicación T.I.C. Mejora el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 2027 “José María Arguedas”. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |