DSpace Repository

Jornadas pedagógicas para optimizar la estrategia del enfoque de indagación y mejorar los aprendizajes en el área de ciencia ambiente del nivel inicial de 4 años en la IE 526 Santísima Virgen del Perpetuo Socorro del distrito de Villa El Salvador – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Palomino Prado, Gloria Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3144
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Jornadas pedagógicas para optimizar la estrategia del enfoque de indagación y mejorar los aprendizajes en el área de ciencia ambiente del nivel inicial de 4 años en la IE 526 Santísima Virgen del Perpetuo Socorro del distrito de Villa el Salvador – 2017” se ha elaborado a partir de la problemática detectada como el limitado acompañamiento pedagógico del directivo a las practicas docentes, el poco conocimiento de las docentes sobre las estrategias del enfoque de indagación y sus procesos pedagógicos limitan el desarrollo de competencias de esta área. Ante este diagnóstico se propone elaborar jornadas pedagógicas para optimizar las estrategias del enfoque de indagación y mejorar los aprendizajes de los estudiantes, para ello se decidió recurrir al uso de la metodología de la investigación cualitativa porque permite describir y comprender la realidad holísticamente, para ejercer sobre estos acciones que posibiliten cambios de mejora a través de la formulación de objetivos claves que reviertan dicha problemática con la intervención del plan de acción. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque de indagación es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Jornadas pedagógicas para optimizar la estrategia del enfoque de indagación y mejorar los aprendizajes en el área de ciencia ambiente del nivel inicial de 4 años en la IE 526 Santísima Virgen del Perpetuo Socorro del distrito de Villa El Salvador – 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics