dc.contributor.advisor |
Carpio Challque, Gumercindo |
es_ES |
dc.contributor.author |
Palomino Yabar, Maria Salome |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:52:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:52:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3145 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Formación permanente como estrategia para mejorar el dominio en las competencias de la lectura y escritura en el III Ciclo del Nivel Primaria de la I.E. No 6029 Bartolomé Mitre del Distrito de Villa María del Triunfo de la UGEL 01”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo dominio en las Competencias de lectura y escritura en estudiantes del III Ciclo. Ante este diagnóstico se plantea mejorar el dominio en las Competencias de lectura y escritura en estudiantes del III Ciclo, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que presenta las diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Lectura |
es_ES |
dc.subject |
Escritura |
es_ES |
dc.subject |
Estrategías lúdicas |
es_ES |
dc.subject |
Formación permanete |
es_ES |
dc.title |
Formación permanente, como estrategia para mejorar el dominio en las competencias de la lectura y escritura en el III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. no 6029 Bartolomé Mitre del Distrito de Villa María del Triunfo de la Ugel 01. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |