Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salvador Guarcaya, Eddy Richard | es_ES |
dc.contributor.author | Palpa Oscanoa, Luis Megdol | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3146 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de plan de acción “El trabajo colegiado, una alternativa a fin de reforzar el accionar del profesor de grado e incrementar la marca de logro favorable, en el área curricular de matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala Chosica – Lurigancho” explica de cómo se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia de las situaciones halladas de los procesos didácticos en el área de matemática y el uso estrategias para la mejora de la convivencia escolar democrática en el aula., ante este diagnóstico se propone, implementar estrategias de monitoreo y acompañamiento para la mejora del desempeño docente, fortalecer los procesos didácticos en el área de matemática e implementar estrategias para la mejora de la convivencia escolar y el trabajo colegiado visto desde la perspectiva que es una estrategia o técnica de trabajo colectivo o grupal en los individuos o actores participantes; conversan y comparten sus ideas y conocimientos, sus experiencias y dificultades sobre un tema y objetivo en común que tienen. Dentro del trabajo colaborativo que es considerado como un espacio y lugar en la que se toma acuerdos sobre formas que el grupo contempla valioso por vínculo directo que se tiene sobre la demanda de la preparación y estudio en función de las necesidades del institución educativa; tal como sostiene (Serrano Pliego, L. 2004). Efectivamente el trabajo colegiado vendría a ser aquel espacio de reunión grupal de los docentes de un determinado grado o ciclo en la que se toma acuerdos pertinentes a fin de optimizar el desempeño docentes para alcanzar metas y niveles de aprendizaje en los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Trabajo | es_ES |
dc.subject | Alternativa | es_ES |
dc.subject | Desempeño | es_ES |
dc.subject | Incrementar | es_ES |
dc.subject | Logro | es_ES |
dc.title | El trabajo colegiado, una alternativa para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, en matemática del 4to grado de educación primaria de la I.E N° 1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala” Chosica – Lurigancho | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |