Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Orrillo, Lening Leibintz | es_ES |
dc.contributor.author | Pampavilca Macavilca, Carmela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:52:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3147 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Aplicación Del Enfoque De Resolución De Problemas Mejora Los Aprendizajes En Área De Matemática De Los Estudiantes Del Ciclo Vi De La I.E. 3043 Ramón Castilla”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el deficiente aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas dificulta el logro de los aprendizajes en el área de matemática del VI ciclo en la I.E. 3043 Ramón Castilla – San Martin De Porres, ante este diagnóstico se propone los objetivos planteados en el plan de acción son tres y fueron elaboradas de manera clara y concreta: Fortalecer los conocimientos del enfoque de resolución de problemas, Fortalecer el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la práctica docente Promover la práctica y la difusión de las normas de convivencia. Los objetivos generales son viables porque a través de ellos se dará solución al problema planteado, su cumplimiento se medirá mediante instrumentos de verificación como listas de cotejo u otro. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Área matemática | es_ES |
dc.title | Aplicación del enfoque de resolución de problemas mejora los aprendizajes en área de matemática de los estudiantes del ciclo VI de la I E 3043 Ramón Castilla | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |