Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de matemática, de los estudiantes del VI ciclo, de la I.E 3092 Kumamoto I Puente Piedra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Paredes Cauti, Liliana Maritza es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3153
dc.description.abstract En el presente Plan de Acción “Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de matemática, de los estudiantes del VI CICLO, DE LA I.E 3092 KUMAMOTO I PUENTE PIEDRA” se prioriza una problemática de gestión identificada en la institución educativa, tiene como finalidad mejorar los niveles satisfactorios en el logro de aprendizajes, se relaciona con los compromisos de gestión escolar, el MBDD, el desempeño docente en el aula, en la I.E 3092 Kumamoto I en el AAHH Laderas de Chillón, del distrito de Puente Piedra. Es un Plan de acción, que se gesto en razón de los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en el área de matemáticas durante las Evaluaciones Censales, donde solo el 2,9% logro el nivel satisfactorio, por consiguiente nuestra intervención se focalizo en el área de matemática, con los 4 docentes y los estudiantes del VI ciclo de secundaria. Previo a ello, con el apoyo de todos los estamentos de la comunidad educativa se realizo un diagnostico, empleando el FODA y la Chakama, que nos ayudó establecer los diversos problemas que afectan el aprendizaje en los estudiantes y priorizar una de ellas mediante el árbol de problemas determinando las causas y consecuencias de persistir dicho problema, asimismo decidimos trabajar con la técnica entrevista en profundidad y como instrumento la guía de preguntas orientadores, aplicadas a nuestros maestros para determinar las dimensiones o aspectos a estudiar: monitoreo y acompañamiento, planificación curricular contextualizada y clima en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Talleres es_ES
dc.subject Clima favorable de aula es_ES
dc.title Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de matemática, de los estudiantes del VI ciclo, de la I.E 3092 Kumamoto I Puente Piedra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas