Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de interaprendizaje: Una estrategia pertinente para fortalecer las competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de lectura en el nivel de secundaria de la I.E Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Paredes Perez, Alicia Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3155
dc.description.abstract El presente plan de acción “El círculo de interaprendizaje: una estrategia pertinente para fortalecer las competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de lectura en el nivel de secundaria de la I.E Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes y el uso deficiente de estrategias en el manejo de competencias para mejorar el logro satisfactorio de comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de desarrollo de competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de comprensión lectora, para ello el círculo de interaprendizaje es una estrategia pertinente que permite el trabajo en equipo para buscar alternativas de solución a través de talleres, jornadas de reflexión, GIAS, observación entre pares y jornadas con padres de familia. Para ello se ha diseñado que plantea el desarrollo de diferentes actividades vinculadas a lograr los objetivos propuestos teniendo en cuenta el enfoque educativo y formando grupos de coaching educativo que permitirá el mejor desempeño profesional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Conflictos disruptivos es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.title El círculo de interaprendizaje: Una estrategia pertinente para fortalecer las competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de lectura en el nivel de secundaria de la I.E Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas