DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizaje del Área de Matemática en el CEBA Teresa Gonzáles de Fanning - Ugel 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Parraga Maldonado, Antonio Grimaldo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3163
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Comunidades de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en el CEBA Teresa Gonzáles de Fanning - UGEL 03” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos niveles de logro de aprendizajes de los estudiantes del CEBA en el área de matemática. Este problema priorizado se determinó en las jornadas de sensibilización y reflexión de las escuela que queremos tomando como base los resultados de la sistematización de la evaluación de estudiantes de EBA(Diagnostica y Salida) comparando los porcentajes obtenidos en las cuatro áreas evaluadas: Matemática, Comunicación, Ciencias sociales(CC.SS) y Ciencia Ambiente y salud(CAS); siendo la que obtuvo menor porcentaje en el nivel satisfactorio el área matemática con un promedio de todos los grados 0,5%. Frente a esta situación detectada se proponen conformar en la institución las Comunidades profesionales de aprendizaje con el fin de mejorar los resultados con el compromiso de todos los actores educativos ya que la mencionada estrategia permitirá un trabajo en equipo coordinado que permitirá revertir la problemática a partir de un diseño del plan que contiene un conjunto de actividades que responden a cada uno de los objetivos planteados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Enfoque matemático es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.subject Aprendizaje mecánico es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizaje del Área de Matemática en el CEBA Teresa Gonzáles de Fanning - Ugel 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics