Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cossio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Parraga Maldonado, Antonio Grimaldo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:52:27Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:52:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3163 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico denominado “Comunidades de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en el CEBA Teresa Gonzáles de Fanning - UGEL 03” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos niveles de logro de aprendizajes de los estudiantes del CEBA en el área de matemática. Este problema priorizado se determinó en las jornadas de sensibilización y reflexión de las escuela que queremos tomando como base los resultados de la sistematización de la evaluación de estudiantes de EBA(Diagnostica y Salida) comparando los porcentajes obtenidos en las cuatro áreas evaluadas: Matemática, Comunicación, Ciencias sociales(CC.SS) y Ciencia Ambiente y salud(CAS); siendo la que obtuvo menor porcentaje en el nivel satisfactorio el área matemática con un promedio de todos los grados 0,5%. Frente a esta situación detectada se proponen conformar en la institución las Comunidades profesionales de aprendizaje con el fin de mejorar los resultados con el compromiso de todos los actores educativos ya que la mencionada estrategia permitirá un trabajo en equipo coordinado que permitirá revertir la problemática a partir de un diseño del plan que contiene un conjunto de actividades que responden a cada uno de los objetivos planteados. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enfoque matemático | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Normas de convivencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje mecánico | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizaje del Área de Matemática en el CEBA Teresa Gonzáles de Fanning - Ugel 03 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |