Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje como una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática en el segundo grado de Educación secundaria del Colegio Teresa González de Fanning

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Peña Alvarado, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3169
dc.description.abstract El presente Plan de Acción titulado “Comunidades de aprendizaje como una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el segundo grado de educación secundaria del Colegio Teresa González de Fanning”, ha sido elaborado como respuesta al problema encontrado que es un nivel de logro de aprendizaje por debajo del satisfactorio en las estudiantes del segundo grado en el área de matemática. Ante esta problemática se propone planificar de los instrumentos de gestión institucional, fortalecer el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento, estructurar las normas de convivencia institucional de manera consensuada con la comunidad educativa, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje de matemática es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como una estrategia para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática en el segundo grado de Educación secundaria del Colegio Teresa González de Fanning es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas