Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias que favorecen la comprensión de textos escritos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Pereira Gupioc, Reina Marina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3173
dc.description.abstract La función principal del directivo como líder pedagógico es gestionar la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y de la institución educativa el cual dirige. Con ese propósito se elaboró el plan de acción sobre “Estrategias que favorecen la comprensión de textos escritos”, que busca fundamentalmente lograr la aplicación adecuada de las estrategias de comprensión de textos escritos en el área de comunicación, lo cual permitirá que el docente mejore su práctica pedagógica, lo cual se revertirá en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para formular el plan de acción se elaboró el diagnóstico utilizando técnicas e instrumentos como las encuestas, entrevista a profundidad, aplicación de la chacana con los cinco campos de la escuela que queremos para identificar el problema priorizado analizamos los resultados, seleccionamos estrategias como alternativas de solución, se buscaron antecedentes que se relacionaron con nuestra problemática. Dentro de las estrategias se tiene también el monitoreo y el acompañamiento y que se relaciona con los objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Categorías es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Estrategias que favorecen la comprensión de textos escritos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas