Universidad Peruana Cayetano Heredia

El trabajo colegiado en estrategias metodológicas para la comprensión lectora mejora los aprendizajes en el IV ciclo del nivel primario de la IE Los Jardines de Manchay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Pomari Apaza, Olinda Pancha es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3186
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colegiado en estrategias metodológicas para la comprensión lectora mejora los aprendizajes en el IV Ciclo De Nivel Primaria De La I.E. Los Jardines De Manchay, se ha elaborado a partir de la problemática que se detectó en la etapa del diagnóstico y se priorizó por ser el más relevante para atenderlo, después de analizar los resultados de las aplicaciones de instrumentos: ficha de monitoreo y acompañamiento al docente, encuesta al docente y focus group, en las cuales se encuentran incidencias en tres causas encontradas que afectan en la gestión centrada en los aprendizajes. Ante los resultados se plantean estrategias para la solución del problema como: el trabajo colegiado para la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora, implementar un plan de monitoreo y acompañamiento que ayude a la mejora de la práctica docente y fortalecimiento en estrategias para desarrollar habilidades socioemocionales. Para ello, se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las actividades vinculadas al logro de los objetivos y las metas a cumplir en el plan estratégico institucional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title El trabajo colegiado en estrategias metodológicas para la comprensión lectora mejora los aprendizajes en el IV ciclo del nivel primario de la IE Los Jardines de Manchay es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas