Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los círculos de interaprendizaje como oportunidad para mejorar la práctica pedagógica y el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado del nivel primaria de la IE N° 1220 San José Marello, Musa – La Molina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Quevedo Vegas, Gladys Julissa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3204
dc.description.abstract El presente plan de acción” los círculos de inter-aprendizaje como oportunidad para mejorar la práctica pedagógica y el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado del nivel primaria de la I.E. N° 1220 San José Marello, Musa”, se ha desarrollado a partir del diagnóstico realizado y encontrándose deficiencias en el monitoreo y acompañamiento, en la gestión de los aprendizajes y en la regulación del comportamiento, ante este diagnóstico se propone, Fortalecer el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, Optimizar la gestión de los aprendizajes con sesiones de aprendizaje significativas y las estrategias para la regulación del comportamiento, a través de la estrategia la formación continua para el manejo del enfoque comunicativo de Rello Segovia Javier, (2017) ,Como base para la construcción de este trabajo académico que contiene actividades que se complementaron con acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico a cargo del equipo directivo como promotores de cambio y de trasformación social para el cumplimiento de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Los círculos de interaprendizaje como oportunidad para mejorar la práctica pedagógica y el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado del nivel primaria de la IE N° 1220 San José Marello, Musa – La Molina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas