DSpace Repository

Convive respetándose así mismo y a los demás competencia para mejorar los aprendizajes del área de Formación Cívica y Ciudadana del Nivel Secundaria de la I.E. Nº 0119 Canto Bello

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Quijaite Martinez, Maria Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3205
dc.description.abstract En el actual trabajo académico “Convive respetándose así mismo y a los demás competencia para mejorar los aprendizajes del área de formación cívica y ciudadana del nivel secundaria DE LA I.E. Nº 0119 CANTO BELLO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los logros de aprendizaje en el nivel de proceso en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás, del área de Formación cívica y ciudadana del nivel secundario. Ante este diagnóstico se propone optimizar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás con la aplicación de estrategias didácticas en el área de Formación cívica y ciudadana del nivel secundario, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convive es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.title Convive respetándose así mismo y a los demás competencia para mejorar los aprendizajes del área de Formación Cívica y Ciudadana del Nivel Secundaria de la I.E. Nº 0119 Canto Bello es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics