Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Chávez, Milagro Johanna | es_ES |
dc.contributor.author | Quiñones Castañeda, Ana Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:15:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:15:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3210 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico de tipo cualitativo titulado “Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05 El Agustino; responde al problema priorizado, el bajo nivel de logro en la comprensión de textos trae como consecuencia estudiantes que no saben interpretar, argumentar, inferir, obtener conclusiones con vocabulario deficiente, con pocas posibilidades de continuar estudios superiores, seguir aprendiendo y tener mejores condiciones de trabajo. Como objetivo general, se pretende elevar los niveles de logro en la competencia de la comprensión de textos, a través de la alternativa de solución, que asegure la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos, ejecute el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos y asegurar la aplicación de estrategias de regulación de conductas disruptivas. Las estrategias están basadas en el Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos y el Fortalecimiento en el manejo de conductas disruptivas en el aula. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Conductas disruptivas | es_ES |
dc.title | Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05. El Agustino | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |