DSpace Repository

Mejorando la práctica pegagógica en producción de textos a través de los círculos de inter aprendizaje en la I.E. Inicial Nº 124 “Augusto Salazar Bondy” Lurigancho

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Quispe Flores, Eva Rocio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:59Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3216
dc.description.abstract El presente trabajo plan de acción” Mejorando la práctica pedagógica en producción detextos a través de los círculos de inter aprendizaje en la i.e. inicial Nº 124 Augusto Salazar Bondy Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al diagnóstico y priorización de la problemática, donde se trató de describir con la mayor precisión posible la problemática que se identificó a través de diferentes fuentes, para después priorizar una situación relacionada directamente con los aprendizajes y la producción de textos de manera oral, encontrándose dificultades en el proceso de producción de textos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el desempeño profesional docente a partir de un monitoreo, acompañamiento eficaz, y la aplicación pertinente en los procesos de enseñanza aprendizaje para la producción de textos .y manejo de mecanismos positivos para regular el comportamiento, considerando a los círculos de inter aprendizaje como una estrategia de acompañamiento que permite que los docentes interactúen entre sí con el objetivo de mejorar en conjunto su desempeño docente. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Producción de textos es_ES
dc.subject Practica pedagógica es_ES
dc.title Mejorando la práctica pegagógica en producción de textos a través de los círculos de inter aprendizaje en la I.E. Inicial Nº 124 “Augusto Salazar Bondy” Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics