dc.contributor.advisor |
Degollar Huamán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quispe Flores, Eva Rocio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:15:59Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:15:59Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3216 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo plan de acción” Mejorando la práctica pedagógica en producción detextos a través de los círculos de inter aprendizaje en la i.e. inicial Nº 124 Augusto Salazar Bondy Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al diagnóstico y priorización de la problemática, donde se trató de describir con la mayor precisión posible la problemática que se identificó a través de diferentes fuentes, para después priorizar una situación relacionada directamente con los aprendizajes y la producción de textos de manera oral, encontrándose dificultades en el proceso de producción de textos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el desempeño profesional docente a partir de un monitoreo, acompañamiento eficaz, y la aplicación pertinente en los procesos de enseñanza aprendizaje para la producción de textos .y manejo de mecanismos positivos para regular el comportamiento, considerando a los círculos de inter aprendizaje como una estrategia de acompañamiento que permite que los docentes interactúen entre sí con el objetivo de mejorar en conjunto su desempeño docente. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de inter aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Producción de textos |
es_ES |
dc.subject |
Practica pedagógica |
es_ES |
dc.title |
Mejorando la práctica pegagógica en producción de textos a través de los círculos de inter aprendizaje en la I.E. Inicial Nº 124 “Augusto Salazar Bondy” Lurigancho |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |