DSpace Repository

Formulación de argumentos, una estrategia docente para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula

Show simple item record

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Mónica Elvira es_ES
dc.contributor.author Quispe Huaman, Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:59Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3218
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Formulación de argumentos, una estrategia docente para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula”, fue diseñado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema priorizado es sobre los bajos niveles de logro de los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes del 2° año de secundaria de la IE JRAYO de Chorrillos, siendo sus principales causas el poco dominio de estrategias para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico por parte de los docentes, el escaso monitoreo y acompañamiento y el limitado manejo de estrategias para lograr incorporación de normas de convivencia en aula. Considerando el diagnóstico realizado nos proponemos elevar los niveles de logro de los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes del 2° año de secundaria. Con el propósito de hacer una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales, buscando la solución al problema priorizado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formulación de argumentos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Pensamiento crítico es_ES
dc.subject Estrategias docentes es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Formulación de argumentos, una estrategia docente para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics