dc.contributor.advisor |
Flores Orrillo, Lening Leibintz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Raimundo Ore, Carmen Rosario |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:52Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:52Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3228 |
|
dc.description.abstract |
En el presente Plan de Acción se da a conocer la problemática priorizada de la Institución Educativa N° 2101 “María Auxiliadora”, del distrito de San Martin de Porres, así como las causas que la originan, los efectos y las consecuencias, la contextualización del problema, relación del problema con los compromisos de gestión escolar y el Marco del buen desempeño Directivo, el árbol de objetivos donde se pueden evidenciar los logros que deseamos alcanzar, mediante alternativas de solución y/o actividades en las que participan los diversos actores de la comunidad educativa, la caracterización del problema, las fuentes de información, técnicas e instrumentos utilizados, el cuadro de dimensiones o categorías, el cuadro de categorización y finalmente las conclusiones generales donde se puede observar los puntos críticos y potencialidades durante el estudio y la reflexión final lo que permitirá mejorar los resultados de las evaluaciones censales y por consiguiente habrá aprendizajes significativos y mejorará el servicio educativo en la institución. Se tomó como población a 4 docentes y 105 estudiantes del 2do. grado de educación primaria y los resultados de la Evaluación censal que cada año aplica el Ministerio de Educación para recoger información acerca de los aprendizajes de los estudiantes del 2do. grado, así como las evaluaciones internas aplicadas por el personal directivo. Sobre el monitoreo y acompañamiento, deberá ser permanente, especialmente en las docentes que presentan cierta dificultad, esto permitirá fortalecer la práctica pedagógica de las docentes para la mejora de los aprendizajes. Asimismo se desprende que el buen clima en el aula influye en el aprendizaje de los estudiantes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Fortalecimiento docente |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular y convivencia democrática |
es_ES |
dc.title |
Estrategias didácticas y logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del 2do grado de primaria de la IE 2101 “María Auxiliadora” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |