Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a las docentes del IV ciclo en estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través del acompañamiento pedagógico en la I.E. 6068 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Ramirez Galvez, Elisa Fabiana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3229
dc.description.abstract De los diversos problemas que tiene nuestra institución educativa se ha considerado como problemática priorizada el bajo logro de los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de la IE N° 6068 “Manuel Gonáles Prada” del distrito de Villa El Salvador. Siendo sus causas principales está el limitado uso de estrategias didácticas en comprensión de textos; poco monitoreo y acompañamiento a los docentes y así también la presencia un clima desfavorable para los aprendizajes. Por todo ello el propósito de este plan es los docentes del IV ciclo del nivel primario en estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos, el cual se realizará a través de la estrategia del acompañamiento pedagógico que se implementará en forma sistemática. Este plan ayudará a los docentes a fortalecer sus capacidades en estrategias didácticas en comprensión de textos escritos para que así se mejore el logro de los aprendizajes en el área de comunicación, el cual es necesario para el resto de las áreas curriculares en la educación básica. La propuesta de intervención es en base a estrategias y actividades debidamente planificadas y evaluadas oportunamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Fortalecimiento de la práctica pedagógica es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.title Fortaleciendo a las docentes del IV ciclo en estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través del acompañamiento pedagógico en la I.E. 6068 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas