dc.contributor.advisor |
Koc-Lem Moya, Jacqueline |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ramirez Huambachano De Velasquez, Gladys Gregoria |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:52Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:52Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3230 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Las comunidades profesionales de aprendizaje mejora la aplicación de estrategias didácticas y eleva el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el 4to grado del nivel primario de la I.E Nº6013 Virgen Inmaculada Del Rosario distrito de San Bartolo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logros satisfactorios en el área de matemática en resolución de problemas y de parte de los docentes que no hacen uso de nuevas estrategias didácticas ,por el insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y al inadecuado clima del aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias didácticas para alcanzar niveles de logro satisfactorios en el área de matemática a través de la organización de las comunidades profesionales de aprendizaje ya que esto permitirá al docente realizar un trabajo colegiado, compartiendo experiencias y que nos lleve a la autorreflexión del mejoramiento de su profesionalidad y alcanzar logros de aprendizajes significativos para los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo, acompañamiento y convivencia |
es_ES |
dc.title |
Las comunidades profesionales de aprendizaje mejora la aplicación de estrategias didácticas y eleva el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el 4to grado del nivel primario de la I.E Nº6013 Virgen Inmaculada del Rosario distrito de San Bartolo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |