dc.contributor.advisor |
Koc-Lem Moya, Jacqueline |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rasmussen Casimiro De Ramos, Madelaine |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:53Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:53Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3244 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Formación continua sobre técnicas e instrumentos de evaluación en el área de matemática del VI ciclo nivel secundaria para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la I.E. 6016 Jesús Salvador Pachacamac” determinado a través de un diagnostico donde se identificó y priorizó un problema sobre bajo nivel de logro en matemática, evidenciando las causas, de una deficiente aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación en el área de matemática, el insuficiente monitoreo y acompañamiento al docente en su práctica pedagógica y el poco manejo de estrategias para la convivencia democrática y participación. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general incrementar el nivel de logro en el área de matemática del VI ciclo del nivel secundaria y fortalecer al docente en la aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación, optimizar el monitoreo y acompañamiento y promover estrategias para lograr una convivencia democrática, mediante la formación continua y para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Técnicas e instrumentos de evaluación |
es_ES |
dc.title |
Formación continua sobre técnicas e instrumentos de evaluación en el área de matemática del VI ciclo nivel secundaria para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la I.E. 6016 Jesús Salvador Pachacamac -2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |