dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rebatta Verano, Nelida Nilda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:54Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:54Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3246 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este plan de acción es organizar e involucrar a todos los integrantes de la institución educativa N°. 0013 “ Bernardo O´Higgins “ : directivos, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia, a realizar un trabajo colaborativo con el fin de unir esfuerzos para revertir el problema priorizado y lograr que los estudiantes desarrollen las competencias y capacidades del área de matemática que le permitan comprender y expresarse en términos matemáticos para que puedan solucionar situaciones problemáticas en sus diversos contextos socio culturales y científicos y así mejorar el nivel de logro de sus aprendizajes y poder alcanzar las metas institucionales establecidas. Para ello se propone como estrategias: las comunidades profesionales de aprendizaje y el monitoreo y acompañamiento personalizado que están orientadas a mejorar y fortalecer las prácticas de enseñanza de los docentes de matemática a través de actividades que promueven un trabajo colaborativo entre los actores de la comunidad educativa y, el directivo tiene la misión de liderar la escuela hacia esta transformación que tiene como principal objetivo, la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad profesional de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Autoevaluación |
es_ES |
dc.subject |
Grupos de interaprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para el fortalecimiento del enfoque de Resolución de problemas en los docentes de la Institución Educativa N°.0013 “Bernardo O´higgins” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |