Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para el fortalecimiento del enfoque de Resolución de problemas en los docentes de la Institución Educativa N°.0013 “Bernardo O´higgins”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Rebatta Verano, Nelida Nilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3246
dc.description.abstract El propósito de este plan de acción es organizar e involucrar a todos los integrantes de la institución educativa N°. 0013 “ Bernardo O´Higgins “ : directivos, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia, a realizar un trabajo colaborativo con el fin de unir esfuerzos para revertir el problema priorizado y lograr que los estudiantes desarrollen las competencias y capacidades del área de matemática que le permitan comprender y expresarse en términos matemáticos para que puedan solucionar situaciones problemáticas en sus diversos contextos socio culturales y científicos y así mejorar el nivel de logro de sus aprendizajes y poder alcanzar las metas institucionales establecidas. Para ello se propone como estrategias: las comunidades profesionales de aprendizaje y el monitoreo y acompañamiento personalizado que están orientadas a mejorar y fortalecer las prácticas de enseñanza de los docentes de matemática a través de actividades que promueven un trabajo colaborativo entre los actores de la comunidad educativa y, el directivo tiene la misión de liderar la escuela hacia esta transformación que tiene como principal objetivo, la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Autoevaluación es_ES
dc.subject Grupos de interaprendizaje es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para el fortalecimiento del enfoque de Resolución de problemas en los docentes de la Institución Educativa N°.0013 “Bernardo O´higgins” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas