Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abad Lezama, Irene Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Revilla Quispe, Arturo Martin | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T19:57:54Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T19:57:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3252 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Trabajo colaborativo para gestionar adecuadamente el tiempo y mejorar los aprendizajes del área de comunicación en el nivel secundaria en la I. E. Felipe Santiago Estenós”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a la mala utilización del tiempo en acciones de enseñanza y aprendizaje, el mal uso de estrategias de los docentes en la gestión del tiempo. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo de tiempo por los docentes y considero que la única forma de mejorarlo es mediante un trabajo colaborativo, estrategia que involucra la integridad de la institución educativa, rescatando cada una de las fortalezas de los actores educativos. De esta manera, garantizar el desarrollo óptimo del proceso de enseñanza y aprendizaje que da como resultado una mejora continua y sostenida del logro de aprendizajes en nuestros estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas a lograr los objetivos propuestos que finalmente es la esencia de nuestro trabajado educativo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Gestión del tiempo | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Control de asistencia | es_ES |
dc.subject | Puntualidad | es_ES |
dc.subject | Interpersonales | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo para gestionar adecuadamente el tiempo y mejorar los aprendizajes del área de comunicación en el nivel secundaria en la I. E. Felipe Santiago Estenós | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |