Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje colaborativo, mejora la aplicación de la estrategia ABP y eleva el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Nº 7266 Las Mercedes de Manchay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Reynoso Quispe, Abelardo Domingo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3256
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje colaborativo, mejora la aplicación de la estrategia ABP y eleva el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N.º 7266 Las Mercedes de Manchay” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática y deficiencias en la aplicación del método ABP, limitaciones en el acompañamiento docente y dificultad en la promoción de la convivencia democrática, para ello se ha diseñado la propuesta acción de organizar los Círculos de Interaprendizaje Colaborativo (CIAC) para el empoderamiento del método ABP - Aprendizaje Basado en Problemas, una estrategia que convierte al estudiante en gestor de su propio aprendizaje y generalmente se trabaja en equipos y el docente es el mediador y facilitador del aprendizaje, como objetivo general se propone de elevar el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes y para lo cual se plantean diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje Basado en Problemas es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje colaborativo, mejora la aplicación de la estrategia ABP y eleva el nivel de aprendizaje en matemática de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Nº 7266 Las Mercedes de Manchay es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas