DSpace Repository

Nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de 2do grado de secundaria en la competencia de comprensión lectora en el área de comunicación en la i.e. josé maría arguedas, modalidad ebr distrito de carabayllo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Riqueros Moran, Luis Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3259
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de 2do grado de secundaria en la competencia de comprensión lectora en el área de comunicación en la I.E. José María Arguedas, modalidad EBR distrito de Carabayllo “se elaboró el plan de acción que tiene como objetivo mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en el área de comunicación. La implementación de las estrategias planteadas, así como las actividades previstas impactaran directamente en la mejora de los aprendizajes. El presente plan de acción, se compone de objetivos y acciones tendientes a superar la situación problemática descubierta. El árbol de problemas, el árbol de objetivos y la matriz de consistencia fueron las técnicas e instrumentos utilizados para determinar los objetivos, las estrategias y actividades. Tales instrumentos permitieron estructurar la coherencia interna entre objetivos, metas, estrategias, actividades e indicadores. Por lo cual se propone realizar el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecimiento de los docentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Prácticas pedagógicas es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo es_ES
dc.subject Proceso didáctico es_ES
dc.subject Estrategias de prevención de conflictos es_ES
dc.title Nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de 2do grado de secundaria en la competencia de comprensión lectora en el área de comunicación en la i.e. josé maría arguedas, modalidad ebr distrito de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics