dc.contributor.advisor |
Reyna Diaz Marili Floisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Riqueros Moran, Luis Enrique |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3259 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo denominado “Nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de 2do grado de secundaria en la competencia de comprensión lectora en el área de comunicación en la I.E. José María Arguedas, modalidad EBR distrito de Carabayllo “se elaboró el plan de acción que tiene como objetivo mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en el área de comunicación. La implementación de las estrategias planteadas, así como las actividades previstas impactaran directamente en la mejora de los aprendizajes. El presente plan de acción, se compone de objetivos y acciones tendientes a superar la situación problemática descubierta. El árbol de problemas, el árbol de objetivos y la matriz de consistencia fueron las técnicas e instrumentos utilizados para determinar los objetivos, las estrategias y actividades. Tales instrumentos permitieron estructurar la coherencia interna entre objetivos, metas, estrategias, actividades e indicadores. Por lo cual se propone realizar el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecimiento de los docentes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Logro de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Prácticas pedagógicas |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Proceso didáctico |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de prevención de conflictos |
es_ES |
dc.title |
Nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de 2do grado de secundaria en la competencia de comprensión lectora en el área de comunicación en la i.e. josé maría arguedas, modalidad ebr distrito de carabayllo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |