Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del iv ciclo de primaria de la i.e. n° 8190 del distrito de carabayllo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Rivera Milla, Yrma Sahara es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3262
dc.description.abstract El presente trabajo académico, denominado “Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del Distrito de Carabayllo”, es la propuesta presentada como plan de acción y esta direccionado al modelo comunicacional y el estratégico situacional, en este contexto no se puede dejar de tener presente las dimensiones de gestión escolar, como: la institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, que tienden a buscar la participación de toda la comunidad educativa para la mejora de los aprendizajes. Se inicia con la caracterización del contexto, donde se precisa la ubicación de la Institución Educativa y a partir del diagnóstico se detecta el problema “Bajo nivel de logro en el aprendizaje de las matemática en los estudiantes del IV ciclo de primaria de la I.E. N° 8190 del distrito de Carabayllo”. Para solucionar el problema se han planteado tres objetivos que hay que lograr, el primero aplicar adecuadamente el monitoreo y acompañamiento en la resolución de problemas, el segundo mejorar el clima de aula a partir del trabajo en equipo respetando las normas de convivencia y el tercero Promover en la I.E. actualizaciones sobre estrategias en la resolución de problemas. Esto garantizará el éxito de la propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.title Nivel de logro en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del iv ciclo de primaria de la i.e. n° 8190 del distrito de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas