DSpace Repository

Las visitas al aula una estrategia para fortalecer las prácticas pedagógicas y mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática en el ciclo avanzado del CEBA “Felipe Santiago Estenos”-Chaclacayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Rivera Panduro, Juan Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3263
dc.description.abstract El presente plan de acción “Las visitas a aula una estrategia para fortalecer las prácticas pedagógicas y mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática en el ciclo avanzado del Ceba. “Felipe Santiago Estenos”-Chaclacayo, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo logro alcanzado en el área de matemática en los estudiantes y el deficiente uso de estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes del área de matemática. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias, competencias y dominio del currículo para mejorar el desempeño de la gestión escolar de los docentes superando los logros alcanzados mediante el acompañamiento docente permanente por parte de los directivos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos centrados en los aprendizajes de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Logros alcanzados es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Currículo es_ES
dc.subject Dominio es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Las visitas al aula una estrategia para fortalecer las prácticas pedagógicas y mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática en el ciclo avanzado del CEBA “Felipe Santiago Estenos”-Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics