DSpace Repository

La fase de validación mejora el desarrollo reflexivo y crítico de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el VI ciclo de la institución educativa N° 3091 “Huaca de Oro”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Roca Lopez, Herminio Arnaldo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3269
dc.description.abstract El presente estudio se ha diseñado con el siguiente título LA FASE DE VALIDACIÓN MEJORA EL DESARROLLO REFLEXIVO Y CRÍTICO DE LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD EN EL VI CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3091 HUACA DE ORO. Este plan de acción se desarrolla en la Institución educativa N° 3091 Huaca de Oro, ubicada en el distrito de Los Olivos, ciudad de Lima, con el objetivo de solucionar el problema limitada implementación de la fase de validación dificulta el desarrollo reflexivo y crítico de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, el plan permite la mejora de la práctica pedagógica en la enseñanza de la matemática por medio de las alternativas de solución y la ejecución de las actividades propuestas. Se diseña el objetivo general Implementar adecuadamente la fase de validación, para el desarrollo reflexivo y crítico de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el VI ciclo de la Institución Educativa 3091 Huaca de oro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Fase validación es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.subject Ciclo vi de ebr es_ES
dc.title La fase de validación mejora el desarrollo reflexivo y crítico de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el VI ciclo de la institución educativa N° 3091 “Huaca de Oro” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics