dc.contributor.advisor |
Rafael Hidalgo, Bertha Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Aliaga, Lourdes Del Rosario |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:55Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3271 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo “Procesos pedagógicos diferenciados para el logro de aprendizajes en el campo de ciencias en el CEBA N°0086 “JOSÉ MARIA ARGUEDAS”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a Niveles de logros insatisfactorios en el Campo Ciencia. Ante este diagnóstico se propone elevar los niveles de logros insatisfactorios en el Campo Ciencia, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos pedagógicos |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Campo de ciencias |
es_ES |
dc.title |
Procesos pedagógicos diferenciados para el logro de aprendizajes en el campo de ciencias en el CEBA N°0086 “José Maria Arguedas” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |