Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el segundo grado-secundaria de la I.E N° 8161 Manuel Scorza Torre – Carabayllo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro Edith María es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Fernandez, David Heriy es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3274
dc.description.abstract El presente trabajo “ Comunidades de aprendizaje, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el segundo grado-secundaria de la I.E. N° 8161 Manuel Scorza Torre – Carabayllo, se indica algunos factores que intervienen en las dificultades de bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, debiéndose al insuficiente acompañamiento de la práctica pedagógica por parte del equipo directivo, la deficiente aplicación de estrategias didácticas por parte de los docentes y al uso frecuente de mecanismos negativos para regular el comportamiento estudiantil. Para buscar la solución a la problemática planteada, luego de identificar el diagnóstico se ha seguido con el diseño de plan de acción, teniendo los referentes textuales y experiencias anteriores y para ello se realiza un acompañamiento y monitoreo en relación a los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo pedagógico es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje, una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el segundo grado-secundaria de la I.E N° 8161 Manuel Scorza Torre – Carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas