dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Garay, Rafael |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T19:57:56Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T19:57:56Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3275 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje, una alternativa para optimizar el desempeño docente en el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el segundo grado de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre de Cieneguilla.”. se ha elaborado a partir de la problemática en el nivel satisfactorio los estudiantes Victorianos alcanzan 6.27% en Lectura, es decir no se está logrando desarrollar las competencias lectoras debido al inadecuado aplicación de los procesos pedagógicos, escaso apoyo a los estudiantes con dificultades en los aprendizajes y un clima desfavorable debido al escaso involucramiento de los padres de familia en los aprendizajes de sus hijos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la práctica docente considerando al monitoreo y acompañamiento pedagógico una acción importante. Donde se logrará enriquecer la práctica docente contribuyendo a la integración, formación y fortalecimiento de la comunidad educativa. Este proceso se dará a través del dialogo y del intercambio de experiencias, que se disgrega de la observación y evaluación del trabajo en el aula, bajo un enfoque critico reflexivo y de trabajo colaborativo más no sancionador.se fortalecerá el trabajo del enfoque por competencias comprometiendo a los docentes en buscar que sus estudiantes que desarrollen competencias para que hagan uso de todas sus capacidades y competencias adquiridas en todas las actividades de su etapa escolar y su vida cotidiana, en tal sentido los docentes se comprometieron a poder interiorizar el currículo nacional, a la vez poder aplicar estrategias de autorregulación para poder tener una convivencia democrática al interior de las aulas y con toda la comunidad educativa para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque por competencias |
es_ES |
dc.subject |
Autorregulación |
es_ES |
dc.subject |
Empoderamiento |
es_ES |
dc.subject |
Delegación de funciones |
es_ES |
dc.title |
Circulos de interaprendizaje, una alternativa para optimizar el desempeño docente en el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el segundo grado de educación secundaria de la I.E. Victor Raúl Haya de La Torre de Cieneguilla |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |