Universidad Peruana Cayetano Heredia

Circulos de interaprendizaje, una alternativa para optimizar el desempeño docente en el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el segundo grado de educación secundaria de la I.E. Victor Raúl Haya de La Torre de Cieneguilla

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Garay, Rafael es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3275
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje, una alternativa para optimizar el desempeño docente en el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el segundo grado de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre de Cieneguilla.”. se ha elaborado a partir de la problemática en el nivel satisfactorio los estudiantes Victorianos alcanzan 6.27% en Lectura, es decir no se está logrando desarrollar las competencias lectoras debido al inadecuado aplicación de los procesos pedagógicos, escaso apoyo a los estudiantes con dificultades en los aprendizajes y un clima desfavorable debido al escaso involucramiento de los padres de familia en los aprendizajes de sus hijos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la práctica docente considerando al monitoreo y acompañamiento pedagógico una acción importante. Donde se logrará enriquecer la práctica docente contribuyendo a la integración, formación y fortalecimiento de la comunidad educativa. Este proceso se dará a través del dialogo y del intercambio de experiencias, que se disgrega de la observación y evaluación del trabajo en el aula, bajo un enfoque critico reflexivo y de trabajo colaborativo más no sancionador.se fortalecerá el trabajo del enfoque por competencias comprometiendo a los docentes en buscar que sus estudiantes que desarrollen competencias para que hagan uso de todas sus capacidades y competencias adquiridas en todas las actividades de su etapa escolar y su vida cotidiana, en tal sentido los docentes se comprometieron a poder interiorizar el currículo nacional, a la vez poder aplicar estrategias de autorregulación para poder tener una convivencia democrática al interior de las aulas y con toda la comunidad educativa para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Enfoque por competencias es_ES
dc.subject Autorregulación es_ES
dc.subject Empoderamiento es_ES
dc.subject Delegación de funciones es_ES
dc.title Circulos de interaprendizaje, una alternativa para optimizar el desempeño docente en el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el segundo grado de educación secundaria de la I.E. Victor Raúl Haya de La Torre de Cieneguilla es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas