dc.contributor.advisor |
Sánchez Osores, Miguel Ángel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rodriguez Rospigliosi, Jessica Esmeralda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:23:46Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:23:46Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3280 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción denominado “Fortaleciendo las capacidades del docente en el uso del material educativo se mejoran los logros de aprendizaje en el área de matemática en la I.E. 7083 Manuel Gonzales Prada San Borja” ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática institucional a partir del cual se ha priorizado el problema relacionado con la inadecuada aplicación del proceso didáctico de representación en el IV ciclo del nivel Primaria cuyas posibles causas radican en las dimensiones de gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento así como la convivencia escolar. Ante este diagnóstico se propone como objetivo general mejorar el nivel de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes para el manejo de los procesos didácticos de la matemática, reforzar el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente, fortalecer la convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Material educativo |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia didáctica |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
La convivencia en el aula |
es_ES |
dc.title |
Fortaleciendo las capacidades del docente en el uso del material educativo se mejoran los logros de aprendizaje en el área de Matemática en la I E 7083 Manuel Gonzales Prada San Borja |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |