Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a los docentes del V ciclo en el uso de los recursos TICS para mejorar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación a través del trabajo colaborativo en la I.E. 7232 Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Rojas Vargas, David Oscar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:46Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3289
dc.description.abstract El presente plan de acción tiene el propósito de revertir la problemática de los bajos niveles de logros de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la I.E Nº 7232 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01, cuyo análisis de la problemática se realizó a través de la caracterización de los agentes educativos, y se usó la técnica de la chacana para seleccionar la problemática institucional, y con la técnica del árbol. Se puede señalar que las causas están relacionadas con el deficiente uso de los recursos educativos tics en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes del V ciclo y por el deficiente mecanismo para autorregular el comportamiento de los estudiantes en el uso de los recursos tics. Se aplicara dos estrategias: el trabajo colaborativo y el acompañamiento pedagógico para resolver esta problemática. La metodología está basada en varias actividades con sus respectivos recursos y tiempos que operativizarán en forma pertinente la puesta en práctica. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Recursos tics es_ES
dc.title Fortaleciendo a los docentes del V ciclo en el uso de los recursos TICS para mejorar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación a través del trabajo colaborativo en la I.E. 7232 Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas