Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Cornejo, María Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Vargas, David Oscar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:23:46Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:23:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3289 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción tiene el propósito de revertir la problemática de los bajos niveles de logros de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la I.E Nº 7232 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01, cuyo análisis de la problemática se realizó a través de la caracterización de los agentes educativos, y se usó la técnica de la chacana para seleccionar la problemática institucional, y con la técnica del árbol. Se puede señalar que las causas están relacionadas con el deficiente uso de los recursos educativos tics en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes del V ciclo y por el deficiente mecanismo para autorregular el comportamiento de los estudiantes en el uso de los recursos tics. Se aplicara dos estrategias: el trabajo colaborativo y el acompañamiento pedagógico para resolver esta problemática. La metodología está basada en varias actividades con sus respectivos recursos y tiempos que operativizarán en forma pertinente la puesta en práctica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Recursos tics | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo a los docentes del V ciclo en el uso de los recursos TICS para mejorar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación a través del trabajo colaborativo en la I.E. 7232 Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa El Salvador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |