Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE. Nº 0052 Virgen de Fátima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Roldan Llerena, Liliana Vilma es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3292
dc.description.abstract Este trabajo académico titulado “El circulo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 0052 Virgen de Fátima”, tiene como objetivo principal, determinar si las comunidades de aprendizaje a través del círculo de aprendizaje es un espacio adecuado para el fortalecimiento de la práctica de los docentes. Con este fin, primero se especifica el diagnostico que ayuden a contextualizar la problemática; lograr que a través de esta estrategia propuesta se incremente los resultados satisfactorios en el área de matemática, para el diagnostico se utilizaron los siguientes instrumentos: el cuestionario, las entrevistas a profundidad, el análisis documental. Como alternativa de solución se propone la estrategia denominada; Círculo de inter aprendizaje, que permitirá el fortalecimiento docente sobre la práctica pedagógica de manera colectiva. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculo de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE. Nº 0052 Virgen de Fátima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas