Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa N° 2032“Manuel Scorza Torres” UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Romero Carhuancho, Estelita Janett es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3297
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 2032“MANUEL SCORZA TORRES” UGEL 02”, es la necesidad urgente de tener en cuenta la problemática identificada referida a la inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa, los cuales se han determinado a través del diagnóstico y se encuentran corroborados por los resultados ECE 2015-2016 y otros resultados de aprendizaje. La problemática detectada es: “Inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora dificulta el logro de aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de Institución Educativa N° 2032 «Manuel Scorza Torres» UGEL 02”. Ante este diagnóstico se propone mejorar el logro de los aprendizajes a través de una adecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora de los estudiantes del VI Ciclo de la institución educativa N° 2032 “Manuel Scorza Torres” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejora los aprendizajes de los estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa N° 2032“Manuel Scorza Torres” UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas