Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso adecuado de estrategias didácticas en las sesiones de comunicación favorece el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cinco años de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Rondan Palacios, Dorca Francisca es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3299
dc.description.abstract El presente trabajo académico ha sido desarrollado en el contexto de la IEI. N° 348 “Santa Luisa”, por medio del cual se ha dado inicio a la implementación de un plan de acción, titulado “EL USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LAS SESIONES DE COMUNICACIÓN FAVORECE EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS DE LA I.E.I. N° 348 “SANTA LUISA”, DISTRITO LOS OLIVOS, UGEL 02, este trabajo parte de la priorización del problema: Bajo logro previsto en las competencias de lectura y escritura de textos, en los estudiantes de 5 años, de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02. Frente a este problema se ha propuesto como objetivo general, el cual busca elevar el porcentaje de logro previsto en las competencias de lectura y escritura de textos, en los estudiantes de 5 años, de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02, para todo ello se ha diseñado el plan de acción con actividades diversas para el logro del objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Área comunicación es_ES
dc.subject Lectoescritura es_ES
dc.title El uso adecuado de estrategias didácticas en las sesiones de comunicación favorece el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cinco años de la I.E.I. N° 348 “Santa Luisa”, distrito Los Olivos, UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas