DSpace Repository

La aplicación de estrategias metodológicas mejoran los niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N°2029.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Rosales Chipana, Ketty Mary es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3302
dc.description.abstract Se presenta el siguiente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS MEJORAN LOS NIVELES DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA IE N°2029 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “La aplicación de inadecuadas estrategias metodológicas en el área de matemáticas generan bajos logros de aprendizaje en el área de matemáticas de la IE. N°2029 “Simón Bolívar”. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias metodológicas en el área de matemáticas para mejoran los logros de aprendizaje en el Nivel Secundaria en la IE N°2029, para el logro del objetivo, es necesario: Capacitar sobre estrategias de enseñanza en el área de matemáticas para mejorar los logros de aprendizaje, implementar el Plan de MAE en el desempeño docente para la mejora del desempeño docente en el dominio de las estrategias metodológicas y realizar talleres vivenciales de reflexión sobre las normas y acuerdos de convivencia institucionales que permitan la mejora del clima institucional, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.title La aplicación de estrategias metodológicas mejoran los niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N°2029. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics