Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silva de Montoya, Vilma Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Rosales Chipana, Ketty Mary | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:23:47Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:23:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3302 | |
dc.description.abstract | Se presenta el siguiente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS MEJORAN LOS NIVELES DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA IE N°2029 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “La aplicación de inadecuadas estrategias metodológicas en el área de matemáticas generan bajos logros de aprendizaje en el área de matemáticas de la IE. N°2029 “Simón Bolívar”. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias metodológicas en el área de matemáticas para mejoran los logros de aprendizaje en el Nivel Secundaria en la IE N°2029, para el logro del objetivo, es necesario: Capacitar sobre estrategias de enseñanza en el área de matemáticas para mejorar los logros de aprendizaje, implementar el Plan de MAE en el desempeño docente para la mejora del desempeño docente en el dominio de las estrategias metodológicas y realizar talleres vivenciales de reflexión sobre las normas y acuerdos de convivencia institucionales que permitan la mejora del clima institucional, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Área de matemática | es_ES |
dc.title | La aplicación de estrategias metodológicas mejoran los niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N°2029. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |