Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para conocer estrategias didácticas innovadoras en el área de matemática en el III y IV ciclo en la I.E. Nro. 6009 “Miguel Grau Seminario” del distrito de Pucusana - UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Rueda Lescano De Sirvas, Crisalida Emilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3307
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para conocer estrategias didácticas innovadoras en el área de Matemática en el III y IV ciclo en la I.E. Nro. 6009 Miguel Grau Seminario del distrito de Pucusana - UGEL 01, se ha elaborado partir de la problemática en referente a las dificultades que se deben mejorar y que brinde mejores oportunidades de aprendizaje significativo a los estudiantes, que responda a su contexto, al desarrollo de sus capacidades respetando sus interés y necesidades generando un clima de convivencia democrática y participativa. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la visión del rol del directivo como líder pedagógico que impulsará un verdadero cambio en la gestión de la institución educativa. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción vinculadas al logro de los objetivos propuestos que generará actividades que promuevan el trabajo colaborativo, el liderazgo distribuido y su impacto en los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Cultura escolar es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para conocer estrategias didácticas innovadoras en el área de matemática en el III y IV ciclo en la I.E. Nro. 6009 “Miguel Grau Seminario” del distrito de Pucusana - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas