DSpace Repository

Bajo nivel de logro en el aprendizaje de la competencia de la indagación científica en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa n° 3057- santa rosa de carabayllo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Sagastegui Torres, Carolina Justina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3316
dc.description.abstract Con el presente plan de acción, “Bajo nivel de logro en el aprendizaje de la competencia de la indagación científica en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 3057- Santa Rosa de Carabayllo, se busca elevar los resultados del nivel de logro en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del tercer grado de la I.E N° 3057 “Santa Rosa de Carabayllo”, para elegir este problema se analizaron los datos obtenidos de la evaluación de los docentes, resultados de la Prueba diagnóstica a los estudiantes en el área de ciencia y tecnología, además los instrumentos de recolección de datos, como la entrevista aplicada a los docentes y estudiantes del tercer grado y principalmente los resultados de monitoreo y acompañamiento. Esto nos permitió definir la causas principales del problema; los docentes no desarrollan los procesos didácticos de indagación científica en sus sesiones de aprendizaje, a esto se suma el limitado monitoreo y acompañamiento y el clima desfavorable en el aula, debido a las conductas inadecuadas es así pues, que no logran desarrollar la curiosidad científica en sus estudiantes. La solución aborda aspectos como es la gestión curricular, convivencia, procesos didácticos y clima en el aula. Esto garantizará la propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.title Bajo nivel de logro en el aprendizaje de la competencia de la indagación científica en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa n° 3057- santa rosa de carabayllo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics