Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje, una alternativa para fortalecer la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el 2º grado del Nivel Secundario de la I.E 6039 Fernando Carbajal Segura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Salas De La Cruz, Vilma Violeta es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.available 2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3317
dc.description.abstract El presente plan de acción” círculos de interaprendizaje, una alternativa para fortalecer la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el 2º grado del nivel secundario de la I.E 6039 Fernando Carbajal Segura” se ha elaborado a partir de la problemática priorizado en el diagnóstico, el insuficiente empleo de estrategias para el desarrollo del nivel inferencial, lo cual evidentemente produce dificultades para construir significados sobre la base de la información explícita, ya que las inferencias constituyen una habilidad importante en la comprensión lectora porque permite llegar a las deducciones, consecuencias y conclusiones ,las prácticas docentes rutinarias y la carencia de retroalimentación de parte del directivo por falta de espacio y tiempo el insuficiente empleo de estrategias de intervención en los conflictos del aula debido a esto se producirá escasa concentración y autorregulación para los aprendizajes por manifestaciones de indisciplina en el aula. Ante este diagnóstico se propone el fortalecimiento en estrategias de comprensión lectora e incrementar el empleo de estrategias inferenciales y que participen en capacitaciones ofrecidas por el ministerio, UGEL (a través de los micro talleres) y otras capacitaciones en general., el monitoreo y acompañamiento pedagógico, con el propósito de optimizar dichas estrategias finalmente la gestión de la convivencia escolar democrática, direccionado a implementar estrategias de intervención en conflictos del aula. Esta propuesta tiene que ver con dos dimensiones de Viviane Robinson: Promover y participar en el aprendizaje y desarrollo docente y garantizar un ambiente seguro y de soporte. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro satisfactorio es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje, una alternativa para fortalecer la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora en el 2º grado del Nivel Secundario de la I.E 6039 Fernando Carbajal Segura es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas