dc.contributor.advisor |
Reyna Diaz Marili Floisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Suarez Alvarado, Mario |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T20:23:49Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T20:23:49Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3325 |
|
dc.description.abstract |
En el presente Plan de Acción “El nivel de logro en el área de matemática de los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la I.E. N ° 8190 democracia y libertad Carabayllo ”, se pretende responder a la siguiente problemática: “Bajo nivel de logro en el área de matemática en la resolución de problema de los estudiantes del tercer año secundaria de la I.E. N°8190 “Democracia y Libertad” del distrito de Carabayllo, teniendo nuestro objetivo principal “Incrementar el logro en el área de matemática en la resolución de problema de los estudiantes del tercer año secundaria”. Se plantea mejorar la organización y ejecución del monitoreo y acompañamiento, Aplicar diferentes estrategias de enseñanza para la resolución de problemas y Promover Clima favorable en el aula con prácticas y ejercicios de acuerdo a sus intereses se ha planteado estrategias como: Organización y Planificación para el monitoreo y acompañamiento,taller sensibilización sobre rubricas e instrumentos de monitoreo ,participación en pasantías entre pares a nivel institucional ,trabajo colegiado y autoformación con talleres, círculos de estudios, trabajo colegiado y talleres para el adecuado manejo de habilidades socioemocionales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Nivel de logro |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia en la resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Clima |
es_ES |
dc.title |
El nivel de logro en el àrea de matemàtica de los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la IE. N° 8190 democracia y libertad carabayllo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |